1. Reservas y cancelaciones
    Las reservas se pueden realizar a través de los siguientes canales: teléfono, whatsapp, correo electrónico o presencialmente. La reserva será considerada confirmada una vez que se haya acreditado el pago.
    Si deseas cancelar o modificar una reserva, por favor hazlo con al menos 24 horas de anticipación. De no ser así, se cobrará el 100% del valor de la reserva.

  2. Horario de ensayo
    El tiempo de ensayo comienza a contarse desde la hora exacta de la reserva. Si llegas tarde, el tiempo perdido no será reembolsado  y se respetará la hora de término del ensayo, ya que el siguiente usuario no es responsable del retraso.

  3. Instalación y desmontaje
    El tiempo de instalación de los músicos y afinación de los instrumentos correrá por cuenta de la banda. La sala debe quedar completamente desocupada a la hora establecida. En caso de que no se cumpla, se cobrará la fracción adicional correspondiente a la hora siguiente. Para evitar cargos extra, se recomienda terminar el ensayo 10 minutos antes de la hora pactada, para contar con tiempo suficiente para desmontar.

  4. Soporte técnico
    Si necesitas asistencia técnica con el uso de los equipos, por favor contacta al encargado de turno, quien estará disponible para ayudarte.

  5. Alimentos y bebidas
    Está prohibido ingresar a las salas con alimentos y bebidas, para mantener la limpieza y el buen estado de las instalaciones.

  6. Normas de conducta
    Se prohíbe el consumo de marihuana o alcohol dentro de las salas y la entrada con bicicletas.

  7. Fumar tabaco
    El tabaco está prohibido dentro de la sala. Si deseas fumar, por favor hazlo solo en el balcón designado para ello.

  8. Puertas cerradas
    Las puertas y ventanas de las salas deben mantenerse siempre cerradas durante el ensayo, para evitar distracciones y asegurar el aislamiento del sonido.

  9. Responsabilidad por daños
    Cualquier daño ocasionado a los instrumentos, amplificadores, micrófonos, o cualquier equipo de las instalaciones debido a un uso inadecuado será de responsabilidad exclusiva de la banda o usuario que lo haya causado. Te pedimos que trates todo el equipo con el máximo cuidado.